Los 10 lugares más frustrantes del planeta

Pocas personas no les gusta viajar. Algunas personas prefieren pasar sus vacaciones en una playa caliente bajo los cálidos rayos del sol, mientras que otros deciden ir a un país rico en historia y lugares sorprendentes. Al entrar en el país, los turistas ya presentes, que podrán disfrutar de los artículos únicos arhitekutury y el…

Datos interesantes sobre Karelia y la foto de un viajero

La República de Karelia se encuentra en el noroeste de la Federación de Rusia, en la frontera con Finlandia. En 1703, cuando se realiza la Guerra del Norte entre Rusia y Suecia, en el curso inferior del río Lososinka, que desemboca en el lago Onega, fundición de hierro pushechnodelatelny planta fue fundada por decreto de…

Islas Cocos para turistas: ¡allí no has estado! Lo que hace felices a los turistas en las Islas Cocos

Las Islas Cocos (Keeling) son un archipiélago de 27 pequeñas islas del Océano Índico de origen coralino. Territorialmente pertenecen a Australia, el idioma oficial es el inglés, la religión de la población local es el Islam. La unidad monetaria es el dólar australiano. El archipiélago consiste en la parte norte, el atolón deshabitado North Killing,…

8 viajes turísticos más caros del planeta

El descanso en los países de Europa Oriental y Occidental ahora puede permitirse a casi cualquier persona. Después de haber acumulado una cierta cantidad por un año laboral, puede descansar bien con su familia en las costas del Mediterráneo o el Mar Negro, o puede dedicar tiempo a la revisión de los monumentos famosos del…

10 razones para no gustar a Seychelles

Seychelles … ¿Qué es lo que atrae nuestra imaginación en el primer momento, cuando escuchas este nombre? Océano turquesa, arena blanca y centelleante, cielo azul sin nubes, cocoteros doblados a la orilla del agua y … serenidad. Pero esto es solo un estereotipo impuesto, una bella imagen de la publicidad “Bounty” y folletos sobre viajes…

15 datos interesantes sobre Ibiza

Ibiza es una explosión de sentimientos, emociones y buen humor. Ibiza: son todos los colores de la paleta de la vida juvenil. ¿Difícil de creer? Los siguientes 15 datos sobre Ibiza disiparán todas las dudas. 1. Ibiza está ubicada en el Mar Mediterráneo y es parte del estado de España. Este hecho es importante. Esto…