Los científicos han demostrado que la depresión es contagiosa

Los científicos de los Estados Unidos creen que la depresión y los trastornos mentales se pueden considerar enfermedades contagiosas junto con la gripe y los resfriados. Los especialistas de la American Psychological Association han demostrado que la depresión y el estado oprimido que la acompaña son contagiosos. Por lo tanto, es muy peligroso estar cerca…

Prostatitis. ¿Cómo ayudar a tu hombre?

Tal enfermedad, como la prostatitis, es muy insidiosa. No permite que un hombre disfrute de la vida en su totalidad, y también reduce significativamente la probabilidad de tener un heredero largamente esperado. La enfermedad a menudo crece en una forma crónica precisamente porque sus primeros síntomas pasan desapercibidos. Resfriados comunes, la hipotermia repentina puede convertirse…

Los científicos han descubierto con qué frecuencia es necesario lavar las toallas

Lave las toallas con la mayor frecuencia posible, preferiblemente después del tercer uso. Esta conclusión fue alcanzada por científicos estadounidenses cuando contaron la cantidad de bacterias patógenas en el tejido usado. También estábamos horrorizados … ¿Las toallas son más dañinas que útiles? Un grupo de investigadores de la Universidad de Nueva York estudió cuidadosamente lo…

Cómo se manifiesta la cirrosis en los hombres: síntomas y signos. Cómo identificar y tratar la cirrosis en un hombre

Una de las enfermedades más graves es el alcoholismo. En los últimos 10 años, el número de alcohólicos se ha triplicado: estadísticas aterradoras y tristes, dadas las consecuencias del consumo excesivo de alcohol. El etanol es un veneno puro Provoca una destrucción gradual e inexorable de las células hepáticas. Este es el camino a la…

Calor: Aprender a combatir el acné

En el verano, cuando reina el calor en la calle, muchas mujeres se enfrentan a un problema como el acné. Las erupciones de la piel arruinan la apariencia y el estado de ánimo. Ni para las visitas, ni para las reuniones de negocios no surge el deseo de ir, porque el problema de la piel…