Trigo sarraceno con carne de cerdo en el multivark: una deliciosa cena sin muchos problemas. Las mejores recetas de alforfón con cerdo en una multivariada

El trigo sarraceno es un producto dietético que contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos, lo que hace que el producto sea indispensable para quienes siguen los principios de una alimentación saludable.

Trigo sarraceno con carne de cerdo en un multivarque – los principios básicos de la cocina

El multivariado se ha convertido en un verdadero ayudante en la cocina. Ya no es necesario pararse junto a la estufa y controlar todo el proceso. Es suficiente poner en la cazuela los ingredientes preparados milagrosos, encender el dispositivo y hacer su propio negocio. Después del tiempo asignado puede disfrutar de un cereal útil y fragante.

El alforfón con cerdo se vuelve delicioso y satisfactorio. El plato se puede variar agregando verduras y otros ingredientes.

El trigo sarraceno con carne de cerdo en un multivariante se prepara no solo en forma de papilla. Puede ser sopa, chuletas, albóndigas, guisos o rollitos de repollo.

Para cocinar platos, se utilizan costillas de cerdo o de cerdo. El alforfón es deseable para clasificar, de modo que la basura, que puede estar en grañones, no estropee el sabor del plato.

Prepare alforfón con carne de puerco en modo de horneado o enfriamiento.

Receta 1. Trigo sarraceno con carne de cerdo en el multivark “Por comerciante”

Los ingredientes

uno y medio multistake. trigo sarraceno;

sal;

bulbo;

cúrcuma;

30 ml de aceite de girasol;

3 gramos de pimienta roja caliente y nuez moscada molida de tierra;

zanahoria;

3 g de guisantes dulces de pimiento rojo;

400 g de carne de cerdo;

5 g de pimienta recién molida;

3 multiestake agua hervida;

pizca de vegetales secos.

Método de preparación

1. Lave la carne lavada con servilletas y córtela en trozos pequeños. En la sartén de la multivarka vierta un poco de aceite y ponga en él trozos de carne. Sal y ejecuta el programa “temple”. Tiempo establecido por 40 minutos.

2. Pele las verduras. Cebolla finamente picar. Ralla las zanahorias. Guise la carne por 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Coloque las verduras, revuelva, cierre la tapa y cocine por otros cinco minutos.

3. condimentar y mezclar. Trigo sarraceno, lavar y poner a la carne con verduras. Vierta todo con agua hervida y sazone con una mezcla de especias. Revuelva, cierre la tapa multigrado y cocine hasta que suene el pitido.

4. Retire la cacerola del plato preparado, mezcle y sirva con verduras frescas o en escabeche.

Receta 2. Trigo sarraceno con costillas de cerdo en el multivark

Los ingredientes

200 g de grañones de trigo sarraceno;

sal de mesa;

una gran cabeza de cebolla;

pimienta recién molida;

400 g de costillas de cerdo;

tomillo seco;

dos hojas de laurel

Método de preparación

1. Limpiar la cabeza de cebolla y picarla finamente. Las costillas de cerdo se lavan, se empapan con una servilleta y se separan unas de otras.

2. Inicie el multivarker en el modo de fritura. Vierta las costillas de cerdo en la sartén y fría ligeramente para permitir que la carne libere la grasa. Ahora agregue la cebolla y saltee con carne durante 10 minutos.

Trigo sarraceno y enjuague el alforfón. Coloque el trigo sarraceno en la carne y vierta toda el agua purificada en proporción de uno a dos.

4. Sazonar con pimienta y sal. Agregue tomillo y laurel. Cambie el multivarker al modo de enfriamiento y cocínelo durante cuarenta minutos.

Receta 3. Trigo sarraceno con carne de cerdo en mul’tivarke con verduras

Los ingredientes

calabacín promedio;

sal de cocina;

150 g de frijoles espárragos;

especias;

un pimiento pequeño;

60 ml de aceite vegetal;

zanahoria;

130 g de alforfón;

una gran cebolla;

150 g de carne de cerdo;

medio litro de tomate casero con semillas.

Método de preparación

1. Las verduras se pueden tomar frescas o congeladas. Los pimientos búlgaros se limpian de las semillas. El bulbo y la calabaza se pelan. Cortamos todas las verduras en trozos pequeños. Zanahorias peladas finamente tres. Los frijoles espárragos se cortan en trozos pequeños.

2. El cerdo es mío, se seca y se corta en trozos medianos. Lubrificamos la sartén del aceite multivark del interior y ponemos carne en ella.

3. Luego enviamos las verduras preparadas. Desmontar el alforfón lavado y poner en una olla. Llena todo con tomate casero. Sazonar con sal, hierbas italianas y pimienta. Lo mezclamos con una pala y comenzamos el modo “temple” o “trigo sarraceno”. Establecemos el tiempo durante cuarenta minutos. El plato terminado se revuelve nuevamente y se sirve con pan de centeno.

Receta 4. Alforfón al horno con carne de cerdo en un multivark

Los ingredientes

pila. trigo sarraceno;

60 ml de aceite de oliva;

pila. crema oleosa;

sal de mesa;

5 gramos de pimentón molido;

150 g de queso;

200 g de champiñones;

300 g de carne de cerdo;

cebolla grande.

Método de preparación

1. Enjuague previamente el alforfón, llénelo con agua y cocínelo hasta que esté listo.

2. Pork my y sumergido en servilletas. Cortamos la carne en pedazos muy pequeños, o en todo molerla en una picadora de carne.

3. Los champiñones se limpian y se lavan. Discutimos y placas delgadas de shinkuyu. La bombilla se limpia y se tritura finamente.

4. Vertimos un poco de aceite de oliva en el recipiente y comenzamos el modo “freír”. Freír la cebolla, revolviendo con una espátula, hasta que esté roja.

5. Agregue los champiñones y continúe freír hasta que todo el jugo se haya ido.

6. Extendemos los champiñones alforfón hervido y lo mezclamos con una espátula de madera. Agregue la carne, sazone con pimentón y sal. Revuelve de nuevo

7. Rellene todo con crema espesa y espolvoree con queso rallado. El dispositivo se transfiere al modo de horneado. Establecemos el tiempo durante cuarenta minutos.

Receta 5. Chuletas de cerdo con alforfón en un multivark

Los ingredientes

dos zanahorias;

700 g de lomo de cerdo;

sal;

dos bulbos grandes;

pimienta negra;

la mitad de una pila. trigo sarraceno;

hoja de laurel;

huevo;

cinco dientes de ajo;

cuarto de limón;

aceite vegetal

Método de preparación

1. Vierta un trozo de lomo de cerdo bajo un chorro de agua tibia. Seque con servilletas y corte en capas con un espesor de no más de 1.5 cm. Envuelva cada rebanada con película de alimento y golpee con un martillo. Sazone con pimienta, sal y especias en ambos lados. Espolvorea la carne con jugo de limón.

2. Pele la cebolla de la cáscara y pique a través de una picadora de carne. Lubricar las rodajas de cerdo con la mezcla de cebolla y dejar marinar.

3. Arroz el alforfón y enjuague bien. Vierta el trigo sarraceno con agua hirviendo, remoje durante media hora, luego drene el agua.

4. Picar finamente la segunda cebolla. Pele el ajo y apriételo en un lazo. Freír las cebollas con ajo en aceite vegetal hasta que estén ligeramente coloradas. Agregue el asado al trigo sarraceno y batir el huevo en él. Agitar

5. En la chuleta de cerdo extender el relleno de trigo sarraceno y rodar con un rollo. Arregle cada rollo con un hilo.

6. Vierta aceite en el recipiente y encienda el programa “fritura”. Freír los panecillos por todos lados. Terminado krucheniki poner en un plato, y en la sartén del dispositivo, poner la zanahoria rallada, ligeramente la temporada y cocine a fuego lento durante varios minutos. Retira de los hilos que se tuercen y ponlos sobre zanahorias. Cierre la tapa y cocine por otros siete minutos.

Receta 6. Crepe al horno con carne de cerdo en un multivark

Los ingredientes

120 g de alforfón;

sal;

medio kilo de carne de cerdo;

especias;

dos bulbos grandes;

vegetales y mantequilla;

dos huevos;

migas de pan;

cuatro rebanadas de pan blanco;

tres dientes de ajo;

dos pilas. leche

Método de preparación

1. Granos de trigo sarraceno y enjuague. Hierva en agua ligeramente salada hasta que esté cocida.

2. Pele la cebolla picada y fría en una sartén con aceite caliente hasta que se vuelva amarillo. Agregue las gachas de trigo sarraceno a las cebollas, revuelva y fríe por unos minutos más.

3. Remoje el pan blanco en la leche. Enjuague de cerdo y giro en una picadora de carne. Pique el pimiento, agregue y mezcle con ajo picado y molida a través de una picadora de carne con pan. Mueve el huevo y mezcla. La carne picada debe estar ligeramente líquida, entonces vierta un poco de leche, que se empapó en pan.

4. Coloque el segundo huevo en la papilla de alforfón enfriada y mezcle.

5. Lubrique la capacidad del multivarker con mantequilla y espolvoree los lados y el fondo con pan rallado. Rellene la carne picada por la mitad. Pon una parte en un contenedor. Cubra con alforfón y suave. Cubra las gachas con una capa de carne picada.

6. Encienda el aparato en el modo “horneado”. Cocine la cazuela por cuarenta minutos.

Receta 7. Rollitos de col con carne de cerdo en un multivariable

Los ingredientes

cabeza de repollo;

sal de mesa;

300 g de carne picada;

50 ml de aceite de girasol;

150 g de alforfón;

tres cebollas;

300 g de col rizada en conserva.

Método de preparación

1. Crup de alforfón y enjuague en varias aguas. Hierva el trigo sarraceno en agua con sal hasta que esté cocido. Enjuague de avena y mezclar con carne picada.

2. Pique las cebollas y pique finamente. En una sartén con aceite vegetal cebolla fría hasta que estén doradas. A continuación, agregue el cerdo picado y cocínelo hasta que cambie de color.

3. Mezcle la carne picada con la col de mar, cortando ligeramente y enfriando con alforfón.

4. Ponga la cabeza de col en una olla grande de agua hirviendo. Luego separa las hojas. Ligeramente blanquearlos en agua hirviendo y cortar la raya media.

5. En la hoja, coloque el trigo sarraceno picado, gire y coloque en la olla multivark.

6. Cubra los rollos de repollo con aceite vegetal y comience el programa de “cocción”. Cocine repollo media hora. Sirve con crema agria.

Trigo sarraceno con carne de cerdo en un multivarque – consejos y trucos

  • Asegúrese de revisar los granos de alforfón para eliminar toda la basura.
  • El plato resultará jugoso, si usas carne de cerdo con una capa de grasa.
  • Para que el cerdo esté jugoso, fríalo sobre un fuego grande, hasta que las piezas estén cubiertas con una costra apetitosa.
  • Si no está seguro de que la carne se cocine simultáneamente con trigo sarraceno, pre-fríe la carne de cerdo hasta que esté cocida a medias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 73 = 75