Pechuga con setas: una combinación clásica. Recetas de pechuga de pollo con champiñones y ... crema agria, piña, queso, en masa

La comida útil, por desgracia, no siempre es sabrosa. Pero, después de haber preparado un pecho con champiñones, todos estarán convencidos de que es posible combinar un sabor agradable y beneficios para la salud.

Principios generales de preparación de senos con setas

La mama ciertamente es muy útil, ya que contiene un mínimo de colesterol. Pero su carne parece seca y grosera para muchos. Para solucionar esto, hay varias formas.

En primer lugar, puede cortar el pecho, cortar en rodajas a través de las fibras, para desalentar. No será más jugoso, pero seguro que se volverá más suave.

En segundo lugar, puedes recogerlo.

En tercer lugar, se puede cocinar en salsa.

Y por último, si se fríe rápidamente los trozos de pechuga en una sartén caliente sin aceite y sal, el jugo permanece en el interior y el plato final será más jugosa.

En cuanto a los champiñones, la combinación de pollo con champiñones se considera un clásico, lo que, sin embargo, no significa que no tenga buen sabor con otros hongos. Puedes cocinar un pecho con setas de ostra y con setas de bosque fresco, e incluso con secas, aunque esta no es la mejor opción.

La cebolla fresca no funciona bien con el delicado sabor de la pechuga de pollo. Pero puede mezclarse con champiñones o marinarse en mayonesa o simplemente en agua con vinagre y azúcar. Puedes cortar un rayo y verterlo con un marinado caliente, para que tenga un sabor aún más suave. Sin embargo, si no eres fanático de las cebollas, puedes prescindir de ellas, limitándote al ajo.

pollo al curry especias ama, eneldo y petrushechku, muchas personas les gusta el sabor de pollo con romero, tomillo, o cilantro (pero no todos ellos al mismo tiempo). Una variante interesante se obtiene con orégano. Pero aún curry es un clásico.

Otra adición clásica a la pechuga con champiñones es el queso. El queso se puede tomar cualquiera. Pero si quieres darle a tu plato un sabor italiano, entonces el parmesano es lo que necesitas. Si quieres obtener una hermosa corteza, decora el plato con mozzarella.

Número de receta 1. Pechuga con champiñones en salsa de crema agria «Lesnaya skazka»

Los ingredientes

Pechuga de pollo – 1 pieza

Champiñones (champiñones) – 300 g de envases frescos o congelados

Arándano rojo – puñado

Crema agria 250 g

Harina – 1-2 cucharadas

Eneldo – un pequeño paquete

Queso tipo holandés – 200 g

Ajo: un par de dentículos, si lo desea

Método de preparación

Para preparar un pecho con champiñones y arándanos, debes quitar la piel del ave (puedes tratarla con un gato callejero o un perro), corta los filetes. Desde el esqueleto hierva en una pequeña cantidad de caldo de agua.

Pecho cortado en fibras a través de rebanadas. Arándano aplastado con una licuadora y untarlo con rodajas de filete. Deje al menos una hora, preferiblemente dos.

Mantenga el caldo frío. Harina caliente en una sartén seca y vierta en el caldo, revolviendo continuamente. Luego ponga la crema agria y frote la mitad del queso lo más pequeño posible. Si decides agregar ajo, apriétalo en la salsa presionando.

En la fuente para hornear, coloque los trozos de filete, hongos cortados en cuartos. Todos vierten la salsa y ponla en el horno a 170-180 grados durante aproximadamente media hora. Mientras tanto, corta el eneldo y frota el queso.

Verifique la preparación del pollo y, si es lo suficientemente suave, espolvoree la parte superior con eneldo y el queso rallado restante. Regrese al horno, aumentando la temperatura a 200 grados, durante cinco minutos.

Número de receta 2. Pechuga con setas en el viejo estilo ruso

Por supuesto, es mejor cocinar este pecho con champiñones con rebozuelos, pero puedes tomar setas de ostra e incluso setas, pero el sabor cambiará un poco.

Los ingredientes

Pechuga de pollo – 1 pieza

Champiñones (níscalos, champiñones, champiñones) – 300-400 g

Huevo – 1 pieza

Harina – 5-6 cucharadas

Cerveza o leche – 70-100 ml

Aceite vegetal

Queso (opcional) – 100 g

Método de preparación

Los mízcalos hierven en una pequeña cantidad de agua, otros hongos se pueden lavar bien. Cortar muy finamente y freír hasta que se cocine con aceite vegetal. Sal

Corta los filetes, haz un corte profundo desde un lado y ábrelo como un libro en el tablero, después de lo cual desaconseja cuidadosamente, cubriendo la película de comida. Debería haber dos tales tortas de dos filetes.

De la carne y los huesos restantes, cocine muy poco caldo y, a la vez, póngalo a un lado.

En los “pasteles planos” del filete, coloque el relleno de champiñones (si lo desea, también queso rallado) y enrolle el rollo.

Prepare el postre, para lo cual la cerveza o la leche se mezcla con el huevo y agregue la harina, hasta que la masa conserve la masa para los panqueques. Sal, algunos les gusta agregar al curry.

Envuelva los rollos de pollo en masa y freír rápidamente en una sartén caliente para que “agarren”. Poner en un plato para asar, agregar un par de cucharadas de caldo y poner en el horno a 180 grados.

Disposición para verificar generalmente: perforar con un cuchillo. Si el jugo está limpio, el plato está listo, solo queda dorado durante varios minutos, aumentando la temperatura a 220 grados. Si aún no está listo, puede agregar un par de cucharadas de caldo y cubrir con papel de aluminio.

Receta número 3. Pechuga con champiñones y tomates

Tal pecho con setas se puede servir para la cena festiva y ordinaria. Es barato, pero hermoso.

Los ingredientes

Pechuga de pollo

Queso del tipo Gauda – 200 g

Tomates – 4-6 piezas

Pimienta dulce – 1 vaina

Champiñones – 300 g

Crema agria 200 g

Ajo – 2-3 dientes

Arco – 1 cabeza

Método de preparación

Cortar los filetes, cortarlo en medallones, batir ligeramente y poner en una fuente para hornear engrasada. Sal

Picar finamente la cebolla y dejarla reposar en el aceite. Champiñones lavados, limpiados (si no le gusta la cáscara), agregue a las cebollas y, revolviendo, cocine durante 5-7 minutos. Poner el pollo.

Retire los tomates de la piel, cortados en rodajas. Pimienta cortada en rodajas. Coloque las verduras en la parte superior de la misma forma.

De los elementos restantes del caldo de cocción de pechos. En medio vaso de caldo, ponga la crema agria, exprima el ajo, la sal y mezcle bien. Vierta la salsa de pechuga con champiñones y verduras.

Cocine en el horno durante aproximadamente media hora hasta que esté cocido. Cógelo, cúbrelo con queso rallado y regrésalo al horno por un par de minutos.

Receta número 4. Pechuga con champiñones en una sartén

Para preparar un pecho con setas, no necesitas un horno y necesitas muy poco tiempo.

Los ingredientes

Pechuga de pollo – 1 grande

Champiñones – 300 g o embalaje de congelados

Crema agria 200 g

Ajo – 3-4 dientes

Harina – 2 cucharadas

Sal, curry u otras especias al gusto

Mantequilla para freír

Método de preparación

Cortar la carne, hervir los huesos en una pequeña cantidad de agua.

El pollo se corta en trozos, se descarta y luego se corta en tiras.

Los champiñones se lavan, se pueden limpiar y luego se cortan en rebanadas pequeñas.

Ponga el pollo en una sartén honda o saltee la sartén con mantequilla y fría por 7-10 minutos. Agregue los champiñones a la carne, agregue sal, tape y cocine durante aproximadamente 7 minutos.

El caldo (dependiendo de si te gusta la salsa, que puede tomar medio vaso, y el vidrio, la cantidad de harina también debe ser ajustado a su gusto, y se puede prescindir de él), añadir el secado en una cacerola la harina, luego la crema y pasado a través de una prensa de ajo. Puedes agregar curry Mezcle todo bien con un batidor y vierta el contenido en la cacerola. Todos juntos, cocine por otros 7-10 minutos.

Para este pecho con champiñones como guarnición es muy bueno arroz desmenuzable.

Número de receta 5. Pechuga con setas para la fiesta “Superlayer”

Para preparar un pecho con champiñones, el “Superlayer” necesitará un molde en porciones. Es mejor usar vidrio, pero la cerámica y hasta el papel de aluminio servirán.

Los ingredientes

Pecho – 1 pieza

Champiñones enteros – 300 g

Jamón cocido y ahumado – 4 rebanadas (puede tomar un cuello o un carbonato, para su gusto)

Queso del tipo Gauda – 300 g

Mayonesa

Cebollas – 1 cebolla

Piña en conserva – 4 arandelas

Hojaldre listo – 1 hoja

Sal, pimienta, aceite para freír.

Método de preparación

Primero, cocinamos todo en una sartén.

Del filete cortaron cuatro piezas hermosas y las batieron a través de la película de comida. Freír hasta que esté medio cocido y expandido en moldes.

Lave y limpie los champiñones. Elija cuatro pequeños hongos hermosos y póngalos en una parrilla en el horno durante 15 minutos para hornear. Cortar los champiñones restantes y freírlos con cebolla picada en la misma sartén. Ponte el pollo.

Cortar el jamón ligeramente frito por ambos lados, colocar sobre los champiñones.

Pon las arandelas de piña en el jamón.

En una sartén verter un poco de jugo de la piña o caldo (con media taza), añadir la mayonesa y el queso rallado, curry, mezclar bien y verter en formochkam. Ponlo en el horno por 10 minutos.

Descongele la masa, extiéndala ligeramente, póngala sobre los moldes como una tapa. En el medio, pega los champiñones previamente horneados. Haga pinchazos con un tenedor y colóquelos en el horno antes de dorar.

Número de receta 6. Pechuga con setas “Sytnaya”

Este pecho con setas puede nutrir y apetitar a toda la familia.

Los ingredientes

Pechuga de pollo – 1 pieza

Champiñones – 400 g

Papa – alrededor de 6-8 tubérculos

Crema agria 200 g

Cebolla – 2 cebollas

Zanahorias – 1-2 piezas

Queso – 150 g

Mantequilla para freír

Sal, pimienta, especias, al gusto

Con este tipo de pechuga con champiñones, el romero se combina muy bien.

Método de preparación

Hierva las papas en un uniforme. Pele, corte en barras bastante finas y fríelas ligeramente.

Cortar las cebollas en medio anillos, y rallar las zanahorias. Freír en una sartén.

Moler el filete del pecho, agregar los champiñones picados y poner en una pequeña cantidad de agua durante diez minutos.

En la fuente de horno ponga una capa de patata kruglyashkov, luego pollo y champiñones, de nuevo patatas, cebollas con zanahorias, patatas. Crema agria mezclada con las sobras de caldo, en la cual el pollo fue guisado, agregue sal y especias y vierta la salsa sobre el plato. Espolvorear con queso rallado y hornear en el horno durante 10 minutos a 180 grados.

Receta número 7. Pechuga con champiñones «¡Salud!»

Esta pechuga con champiñones es una ensalada caliente y se puede utilizar como aperitivo festivo o cena ligera.

Los ingredientes

Pechuga de pollo – 1 pieza

Setas de ostra – 400 g

Haz – paquete o 1 paquete

Piñones – puñados

Algunas aceitunas y cerezas para la decoración.

Un poco de aceite para freír

Vinagre balsámico

Método de preparación

Filete de pechuga de pollo cortado a través de las fibras, batido y luego cortado en tiras. Musgos de ostra, corte grande. Poner debajo de la tapa hasta que esté listo con un poco de aceite.

Las nueces de cedro ligeramente doradas en una sartén seca.

Pon la rucola en los platos. Decorar con aceitunas y cereza. Coloque hongos y pollo en el centro de las coronas. Espolvorear con vinagre balsámico. Espolvorear con piñones.

Receta número 8. Pechuga con setas “Reserva escondida”

Este pecho con setas es una especie de zraz. Como guarnición, las verduras son buenas.

Los ingredientes

Pechuga de pollo – 1 pieza

Champiñones – 300 g

Bollo de trigo

Queso suave – 200 g

Ajo – 3-4 dientes

Eneldo y perejil fresco – un montón

Pasta de tomate – 2 cucharadas

Leche

Sal, pimienta, al gusto

Mantequilla – 100 g

Huevo

Mantequilla para freír

Pan rallado

Método de preparación

Pecho para liberar de los huesos y dividirlo en dos partes. A partir de la mitad, hacer carne picada, agregar huevo, empapado en rollo de leche, medio ajo, pasta de tomate y verduras picadas. No te olvides de sal.

La otra mitad se corta bastante finamente y, junto con los champiñones, se coloca en una pequeña cantidad de agua hasta que esté lista. Enfriarlo Mezcle con queso rallado y el ajo restante. El aceite congelado se ralla y se mezcla en el relleno. Interferir mejor con una cuchara, y luego en las manos del aceite rápidamente se vuelve pegajoso.

De carne picada para hacer pasteles planos, ponlos relleno y corcho en forma de zraz.

Envuelva Zrazy en empanado y frito, como las chuletas habituales.

Número de receta 9. Shish kebab de mama con champiñones

Los ingredientes

Pechuga de pollo

Champiñones de tamaño entero, mediano o grande

Bulbo

Adobo de pollo

Método de preparación

Pinchos de madera puestos en la noche en el agua, por lo que están bien empapados.

Cortar la rebanada en trozos pequeños y verter el adobo. Por ejemplo, jugo de limón con agua y una gota de vinagre balsámico o simplemente mayonesa.

Lavar los champiñones Solo puedes usar sombreros.

Corta la cebolla en pedazos adecuados para ensartar.

Ensarta las piezas en brochetas, alternando pollo, champiñones y cebollas. Hornee en el horno o en el microondas usando el modo parrilla. Si no existe tal régimen, primero prepare los shish kebabs, cubriéndolos con papel de aluminio o colocándolos en la manga para hornear, y luego ábralos y hornee a alta temperatura (aproximadamente 250 grados).

Pechuga de pollo con champiñones – detalles y consejos útiles

  • La pechuga de pollo es la carne de pollo más útil. Sin embargo, a muchos no les gusta su sabor seco. Para evitar esto, puede morder ligeramente los senos con mantequilla congelada y hornear en una manga especial.
  • Es mejor comprar un seno entero. Aunque los filetes no deberían haberse congelado en la tienda, podrían hacerlo, y entonces la carne estará seca y dura.
  • Para moler rápidamente el ajo, primero aplaste el dentículo, presionándolo con un cuchillo plano.
  • Ahora se acepta que los champiñones no se limpien, sino que solo se lavan con agua fría y se limpian con una servilleta. Pero esto es para el aficionado: la piel no apta se nota un poco en el plato.
  • Las setas del bosque deben ponerse en agua fría, llevar a ebullición y drenar esta agua. Para soldarlos necesariamente.
  • Pero los champiñones y las setas de ostra simplemente no se pueden cocinar, pero inmediatamente se fríen. Si está 100% seguro del origen de los champiñones, puede ponerlos en un plato y completamente crudos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =