Las tostadas con ajo son las mejores recetas. Cómo cocinar y tostar con ajo.

Tostadas con ajo: principios generales de la cocina

La tostada con ajo es un gran aperitivo para ensaladas, caldos, verduras en rodajas o cerveza. Los crutones de ajo se pueden usar como base para sandwiches calientes o fríos. Preparado tales panes simples. Puedes ir de la manera más fácil y freír las rebanadas de pan en una sartén hasta que estén rubicundas, y luego frotarlas con ajo. Y puede usar de otra manera: rebanadas de ajo cortadas en dos o tres pedazos y freír en aceite vegetal (preferiblemente de oliva). Una vez que el ajo esté dorado y le dé al aceite su sabor y sabor, se lo puede quitar. Después de eso, en un aceite tan aromático, puedes freír rebanadas de pan.

En algunas recetas de ajo, el ajo se usa después del tostado del pan. Por ejemplo, los trozos de pan calientes se pueden cubrir con una mezcla de ajo rallado, mayonesa y verduras. Obtendrá un aperitivo muy apetitoso, que se puede complementar con queso, conservas u otros ingredientes. Por cierto, la tostada con ajo se puede hacer con cualquier pan. El trigo conveniente y ordinario, y el centeno, y peklevannoy, etc.

Tostadas con ajo – preparación de alimentos y platos

Para hacer una tostada picante con ajo, necesitará una tabla de cortar con un cuchillo afilado, rallador, prensa de ajo y sartén. Si necesita preparar una salsa en una receta, también necesitará un recipiente.

Preliminar es necesario cortar el pan con piezas uniformes precisas. El ajo debe limpiarse y triturarse con un cuchillo o pasarlo por el ajo (también puede rallarlo con un rallador fino). En una sartén necesitas calentar mantequilla o aceite vegetal o margarina.

Recetas de tostadas con ajo:

Receta 1: Tostadas con ajo

La receta más simple para tostadas picantes con ajo. Para prepararlos necesitas muy pocos ingredientes. Dichos panes son perfectos para primeros y segundos platos, así como para untar el queso crema.

Ingredientes requeridos:

  • Pan de trigo;
  • Sal;
  • Ajo: algunos dentículos;
  • Aceite vegetal (mejor aceite de oliva).

Método de preparación:

Pan cortado en trozos (no demasiado grueso ni fino). Puedes usar el pan de “ayer”. Calentar el aceite vegetal en una sartén, freír el pan en dos lados. Ajo (la cantidad correcta) para pasar a través de la prensa y mezclar con la sal. Brindis frito caliente para frotar ajo con sal. Para decorar crotones con ajo, puede espolvorear con verduras frescas picadas.

Receta 2: pan tostado con ajo y mayonesa

Crutones con sabor increíblemente delicioso con ajo y mayonesa. Se pueden servir en ensaladas u otras comidas ligeras o simplemente lo es. Muy bien, estas tostadas con ajo se combinan con salchichas ahumadas o espadines.

Ingredientes requeridos:

  • Varias rebanadas de pan blanco;
  • Mayonesa – varias cucharas;
  • Dos huevos;
  • Un par de dientes de ajo;
  • El queso es duro;
  • Perejil fresco;
  • Mantequilla.

Método de preparación:

Rompemos en un bol dos huevos y batimos con una pequeña cantidad de mayonesa (aproximadamente una cucharada). Las rebanadas de pan se sumergen en esta mezcla. Fría tostadas en dos lados en una sartén con mantequilla. Ligeramente genial. Ajo pasamos por la prensa, cortamos el perejil, lo mezclamos todo con la mayonesa restante. Lubrique la tostada con pasta de ajo. Rejilla de queso, espolvoréalos con picatostes. Decoramos el aperitivo con hierbas.

Receta 3: pan tostado con ajo y cebolla

Tales crotones con ajo y cebolla seguramente les gustarán los hombres. Este bocadillo aparentemente simple es muy sabroso y jugoso. Los croutons de ajo y cebolla son ideales para ensaladas, verduras, primeros platos y cerveza. Si lo desea, puede usar condimentos adicionales, por ejemplo, pimiento rojo molido.

Ingredientes requeridos:

  • Pan de trigo;
  • La cabeza de cebolla;
  • Varios dientes de ajo;
  • Mantequilla o margarina para freír;
  • Sal – al gusto;
  • Pimienta negra o roja molida;
  • Los verdes.

Método de preparación:

El pan se corta en rebanadas del grosor y forma deseados. Derrita la margarina o la mantequilla en una sartén. Freír el pan por los dos lados hasta obtener una corteza crujiente y rojiza. Cebolla cortada en anillos delgados y fría en aceite hasta que estén dorados. Los dientes de ajo se pasan a través de una prensa o se frotan en un rallador. El verde finamente picado. Rallar el ajo con ajo, colocamos los aros de cebolla fritos encima. A petición de un pequeño podsalivaem y salpicado de pimienta. Espolvoree crotones con ajo y cebollas picadas.

Tostadas con ajo – secretos y consejos útiles de los mejores chefs

– Brindar con ajo no es demasiado difícil, desde los bordes del pan es mejor cortar la corteza, aunque muchos como el ajo, los crutones de ajo, como las galletas;

– La tostada con ajo puede aromatizarse o aromatizarse con especias y especias;

– El principal secreto de cocinar deliciosas tostadas con ajo es el uso del pan no más fresco. En primer lugar, ese pan es más fácil de cortar y, en segundo lugar, las tostadas con ajo resultarán más crujientes. Pero esto no significa que puedas tomar pan viejo y rancio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

82 − 74 =