Cerdo con mostaza en el horno, ¡es precioso! Recetas de diferentes platos, panecillos, carne de cerdo con mostaza en el horno

La carne de mostaza se vuelve tierna, fragante, se derrite en la boca y agrada con gusto, especialmente si es carne de cerdo.

¡Es ideal para hornear en el horno, no requiere marinado largo, tiene muchos ventiladores y siempre resulta! Una selección de las mejores recetas y pequeños trucos.

Carne de cerdo con mostaza en el horno – principios generales de la cocina

Para cocinar en el horno, generalmente se usa una pieza sin hueso, a veces costillas. Es deseable que tenga una pequeña capa de grasa, que dará a la carne jugosidad, ternura. El cerdo siempre se lava, se limpia y solo después de eso comienza a cortar. La carne para hornear puede ser una pieza entera, piezas medianas o pequeñas.

La mostaza se usa para marinar o simplemente para lubricar. Puede criar usted mismo, comprar en la tienda, hay muchas especies que difieren en el grado de agudeza, la presencia o ausencia de semillas redondas (mostaza de Dijon). A menudo se combina con otros ingredientes: miel, ajo, salsa de soja, hierbas frescas y secas. Se combina maravillosamente con todo tipo de pimienta, cilantro, jengibre. Puedes ir de la manera más simple: tomar un condimento listo para usar de un sobre, que es para carne, específicamente para cerdo o shish kebab. Solo recuerde que ya puede contener sal.

Cerdo con mostaza en el horno en pedazos grandes

Una variante de un impresionante cerdo con mostaza en el horno. Se puede consumir en caliente o enfriar, se utiliza para platos de carne, sándwiches.

Los ingredientes

• un trozo de cerdo de 1 a 1.5 kg;

• 5-6 dientes de ajo;

• 2 cucharadas de mostaza;

• sal y pimienta o toma un condimento para carne, shish kebab.

Preparación

1. Enjuague la pieza. Secar con una servilleta. Si hay mucha grasa, entonces puedes cortar una parte, pero no todas. La carne con ella resulta más jugosa.

2. Pique los dientes de ajo, cortados en 4 pedazos, para obtener brusochki alargado.

3. Condimente las especias en un tazón, moje un trozo de ajo, haga un cuchillo en la picadura de la carne, ajo con manteca de cerdo pedazo de cerdo entero.

4. Tomamos mostaza. En él, también, agrega un poco de especias a tu discreción, frotando una pieza por todos lados.

5. Colóquelo en un recipiente, cúbralo (puede envolverlo con una película alimenticia), déjelo durante 5 horas en el refrigerador. Si no hay suficiente tiempo, calienta la hora.

6. Nos deshacemos de la mostaza en la superficie de nuevo.

7. Envolvemos la pieza en papel de aluminio, enviamos la carne de cerdo al horno caliente durante 80 minutos. La temperatura es 200

8. Ahora saca, retira la lámina y vuelve a poner el cerdo hervido en el horno. Hornee hasta que la masa esté crujiente por otros 15 minutos, mire el color.

Carne de cerdo con mostaza y miel en el horno

Una impresionante receta de carne de cerdo en salsa de miel y mostaza, que se prepara en una pieza pequeña, como un shish kebab. Pero puedes usar este adobo para el cerdo hervido, también, será muy sabroso.

Los ingredientes

• 1 kg de carne de cerdo

• 1.5 cucharadas de mostaza;

• 1 cucharada de miel;

• 0,5 cucharadas de condimentos para shish kebab;

• 0.5 kg de cebolla;

• 2 cucharadas de salsa de soja.

Preparación

1. Corte la carne de cerdo en trozos, como para la barbacoa clásica en los carbones. Es importante que la carne esté seca, es decir, después del lavado, limpie las piezas con servilletas.

2. Conectamos miel y mostaza. Si la miel es gruesa, luego derrita, es suficiente sostenerla por varios segundos en un horno de microondas o en agua caliente.

3. Agregue la salsa de soja, las especias, revuelva.

4. Vierta el adobo en la carne, revuelva. Deja por un par de horas. Puede cocinar con anticipación, guarde en el refrigerador.

5. Corta la cebolla en medio anillos grandes. Será una almohada para el cerdo. Ponemos la capa en forma engrasada.

6. Revuelva la carne de nuevo para cubrirla con adobo y colóquela en cebollas. Cubra la parte superior con papel de aluminio.

7. Ponemos el cerdo en el horno calentado a 190 grados. Cocine durante 25 minutos debajo de la lámina, luego se debe quitar.

8. Cocinamos hasta una costra rústica, en promedio para todo el proceso tomará 40-50 minutos. Miramos el plato, perforamos la pieza con un cuchillo. Si el jugo es transparente, se puede quitar la carne de cerdo.

Cerdo con mostaza en el horno (con tarhun)

Una variante de carne muy fragante y apetecible. Elegimos un trozo de cerdo con un contenido moderado de grasa, idealmente tomado del cuello, pero es posible y algunos otros.

Los ingredientes

• 1 kg de carne;

• 1 cucharadita mostaza con granos;

• 1 cucharada de mostaza simple;

• 3 ramitas de estragón;

• 3 dientes de ajo;

• 0.5 cucharadita granos de cilantro;

• sal, pimienta.

Preparación

1. Enjuague el cilantro en un mortero, agregue un poco de sal.

2. Enjuague el estragón, corte las hojas de las ramas y córtelas.

3. Pele el ajo, luego corte cada diente en brusochki alargado. Mezcle con estragón y cilantro salado.

4. Haga agujeros en un trozo de carne de cerdo, ponga ajo con especias y hojas de taro.

5. Mezcle ambos tipos de mostaza, sal y pimienta. Para probar, puede agregar otros condimentos o una cucharada de salsa de soja.

6. Frote la carne de cerdo con la mezcla preparada.

7. Transfiera a papel de aluminio. Lo envolvemos

8. Estufa durante 60 minutos a 200 grados.

9. Abra la lámina, pero no quite la pieza. Ponemos en el horno más alto. Agregue la temperatura, aproximadamente 210-230 grados. Asamos la fragante carne de cerdo por otros diez minutos, la sacamos.

Cerdo con mostaza y manzanas en el horno

Una variación del cerdo festivo con mostaza en el horno, que se cocina y se sirve con manzanas. El plato es muy fragante, rico, pero está preparado en este caso de forma sencilla y prácticamente no requiere su participación. Las manzanas eligen ácido.

Los ingredientes

• 800 g de carne de cerdo sin picaduras;

• 2 cucharadas de mostaza;

• sal, pimienta

• 2-3 manzanas

Preparación

1. Lo ideal es moler la carne con especias y mostaza durante 2 horas antes de cocinar. Pero puedes hacerlo justo antes que ella. Todo mezclado y procesado cuidadosamente una pieza, frotando cuidadosamente la carne. Lo transfiero a papel de aluminio.

2. Cortamos las manzanas en 4 partes. Luego quitamos el talón y cortamos cada pieza para obtener los triángulos originales.

3. Coloque las rodajas de manzana en forma pareja sobre un trozo de carne de cerdo. Las frutas deben ocultarlo por completo.

4. Cierre la lámina e intente no romper la capa de manzana.

5. Ponemos carne durante una hora en el horno, calentamos a 190. Y disfrutamos del aroma único que aparecerá en el horno.

Rollo de cerdo con mostaza en el horno

La versión de un impresionante rollo de lomo de cerdo, que decorará cualquier mesa, incluso festiva. Preparado en el horno en papel de aluminio. Si lo desea, puede agregar algunos hongos o ciruelas dentro del rollo.

Los ingredientes

• 0.7-0.8 kg de corte;

• 2 cucharadas de mostaza;

• 4 dientes de ajo;

• sal, pimienta

Condimento para la carne;

• 4 ramitas de eneldo;

• 1 cucharada l. pimientos dulces.

Preparación

1. Dientes de ajo pelados cortados con platos. Agregue eneldo picado, pásele pimentón y revuelva. Este será el relleno. Como ya se mencionó, puede agregar un poco de champiñones encurtidos picados o ciruelas pasas.

2. Corta el corte en la mesa. Si la pieza es gruesa, cortamos el corte, pero no hasta el final, desplegamos la capa.

3. Lubricar la carne con sal, pimienta, sazonar con especias y frotar con mostaza.

4. Ponga una mezcla de ajo y eneldo.

5. Apague el rollo.

6. Desde la parte superior, envolvemos el cerdo con un hilo grueso, para que la carne no gire durante la cocción. Lubrica todo nuevamente con mostaza.

7. Ponemos papel de aluminio, envuelto en la parte superior.

8. Lo ponemos en el horno, horneamos una hora a 180ºC. Luego puede agregar la temperatura a 200ºC, abrir el panecillo y freír hasta que quede una corteza hermosa.

Cerdo con mostaza en el horno (con patatas)

Una receta simple para un plato universal de cerdo con mostaza en el horno. Para más barato, puede tomar más verduras.

Los ingredientes

• 800 g de carne de cerdo;

• 600 g de patatas;

• 300 g de cebolla;

• 150 g de mayonesa;

• 3 cucharadas de mostaza;

• 70 g de queso;

• sal y otras especias.

Preparación

1. Cortamos carne de cerdo en 7-8 platos. Es importante que las piezas estén a través de las fibras, luego la carne resultará jugosa, suave.

2. Mezcle la mostaza con las especias y la mayonesa, engrase la carne de cerdo por todos lados. La mitad de la salsa debería irse. Deje que la carne se ponga de pie.

3. Las papas se limpian, se cortan con platos, se mezclan con la segunda parte de la salsa.

4. Corte las cebollas en medio anillos, colóquelas en la parte inferior de la forma engrasada.

5. En la cebolla, distribuye el cerdo en una capa.

6. Ahora coloca los pedazos de papas en la salsa.

7. Enviamos el diseño al horno, horneamos a 180 grados durante aproximadamente 35 minutos. Nada que cubrir no es necesario.

8. Frotamos el queso muy finamente. Puede tomarlo más a su discreción.

9. Espolvoree las papas con queso, fría hasta que quede una corteza hermosa por 12-15 minutos, ahora puede agregarle temperatura.

Cerdo con mostaza en el horno (con ciruelas pasas)

La opción es un cerdo muy simple, pero sabroso con mostaza en el horno. Es mejor para ella elegir ciruelas agrias. Del mismo modo, se prepara un plato con albaricoques secos.

Los ingredientes

• una pieza de carne 600 g;

• 100 g de ciruelas pasas;

• 1.5 cucharadas de mostaza;

• 1 cucharadita especias para carne.

Preparación

1. Limpie la pieza lavada en seco.

2. Enjuague las ciruelas pasas, no es necesario cortarlas.

3. Mezcle mostaza y especias.

4. Hacemos un agujero en la carne con un cuchillo, colocamos las ciruelas pasas. Muerdemos toda la pieza.

5. Densamente cubierto con mostaza, envuelto en papel de aluminio, poner en el refrigerador durante 5 horas. Puedes guardar carne por la noche o todo el día.

6. Tomamos el cerdo, lo enviamos a la estufa. En el horno calentado a 200 grados, preparamos exactamente una hora. Si lo desea, al final, freír, quitándose la lámina.

Carne de cerdo con mostaza en el horno: consejos y trucos útiles

• ¿Está la carne seca y sin grasa? Ponga unos trozos de grasa encima, se tostará y remoje el cerdo con su jugo.

• El cerdo a menudo se cocina en papel de aluminio, pero también se puede usar una manga para hornear. Al final, también se corta y se tuesta una pieza.

• Para evitar que la carne se adhiera a la lámina, puede engrasarse con una gota de aceite, pero es mejor colocar la cebolla cortada, la zanahoria. Por cierto, se pueden servir junto con el plato.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

88 − = 79