Carne de cerdo con cebollas en el horno - aún más sabor y ternura. Selección de las mejores recetas de carne de cerdo con cebolla en el horno

Carne tierna y deliciosa de cerdo, y si se cocina con cebollas, también resultará jugosa.

El cerdo es una carne universal, con la que puedes experimentar y aplicar una variedad de métodos de cocción.

Carne de cerdo con cebolla en el horno: los principios básicos de la cocina

La carne de cerdo con cebolla en el horno se cuece en una sola pieza, en rodajas y también en forma de chuleta o rollo.

Hay varias maneras de preparar carne de cerdo en el horno: en papel de aluminio, manga o macetas.

Las cebollas le dan a la carne jugosidad y ternura. Para la preparación, el corte, la escápula o el jamón se usa con mayor frecuencia. La carne se lava, corta la película y el exceso de grasa, se corta en rodajas o se deja entera. Todo depende de la receta que hayas elegido.

Las especias son muy importantes, ya que dan al plato un sabor y un sabor específico. Pero debe prestar atención al hecho de que es importante no exagerar, para no martillar el sabor de la carne.

El cerdo con cebollas también se puede preparar en una mesa festiva. Un plato bellamente decorado se convertirá en una verdadera decoración de guarnición.

Si no tiene tiempo para cocinar una guarnición por separado, puede cocinarla con carne. Esto puede ser patatas, alforfón o arroz.

Receta 1. Cerdo con cebolla en el horno rebanadas en papel de aluminio

Los ingredientes

800 g de pulpa de cerdo;

pimienta negra recién molida;

dos cabezas de cebollas;

sal de mesa;

30 g de mayonesa;

60 gramos de ketchup

Método de preparación

1. Lave la carne de cerdo con agua corriente, remoje con una servilleta y corte toda la grasa. Carne cortada a través de las fibras con rodajas de 1 cm de espesor. Corta rebanadas antes, si no planeas marinar la carne por un largo tiempo.

2. Limpia los bulbos, lávalos, tritúralos en un rallador y colócalos en un recipiente hondo.

3. Agregue al ketchup de masa de cebolla, las especias y la mayonesa y mezcle.

4. Sumerja cada rebanada en la mezcla resultante. La carne debe estar cubierta por todos lados. El cerdo se macera durante media hora, o lo deja durante la noche. Cuanto más tiempo retires la carne, más tierno y jugoso resultará.

5. Encienda el horno en 200 grados. Dobla el papel de aluminio por la mitad y pon las rebanadas del medio de carne de cerdo en una vuelta. Desde los lados del borde de la envoltura de aluminio de modo que en el centro hay un pequeño orificio para la salida de vapor. Coloque la carne de cerdo en papel de aluminio en una sartén o deco.

6. Hornee la carne en el horno durante 30-40 minutos. Abra la parte superior de la lámina, aumente la temperatura al máximo y hornee por otros 10 minutos hasta obtener una ligera rudeza.

Receta 2. Cerdo con cebolla en el horno con ciruelas pasas en el multivark

Los ingredientes

60 ml de aceite vegetal;

800 g de pulpa de cerdo;

sal de cocina;

una gran cebolla;

tres pila. agua potable;

una gran cebolla;

80 ml de salsa de soja;

Pimienta búlgara;

200 g de ciruelas pasas sin semillas.

Método de preparación

1. Vierta la pulpa de cerdo bajo una corriente de agua tibia. Cortar el exceso de grasa y la película. Seque la carne con una toalla de papel y córtela en rodajas pequeñas.

2. Pode los arroces con agua tibia y enjuague bien. Coloque en una servilleta y espere hasta que se seque. Luego córtalo por la mitad.

3. Lave las verduras. Pepper se libera del pedúnculo con semillas. Bulbo y una vaina de tiras finas de corte de pimienta. Las zanahorias muelen grandes.

4. En un tazón, mezcle el agua con salsa de soja y sal. Si lo desea, puede agregar especias a la carne. Agitar

5. Coloque los ingredientes en la olla del multivark en el siguiente orden: aceite vegetal, trozos de cerdo, medias medias de cebolla, zanahoria rallada, pajitas de pimienta y ciruelas pasas. Todos vierten la salsa. Baje la tapa y encienda el programa “apagar”. Cocine una hora y media.

6. Después del pitido, retire la olla y mezcle. Sirve con una guarnición de vegetales.

Receta 3. Cerdo con cebollas en el horno “La llave del corazón de un hombre”

Los ingredientes

kg de carne de cerdo;

80 g de mostaza;

pimienta negra;

cuatro cabezas de cebolla;

mar de sal

Método de preparación

1. Un trozo de carne se enjuaga bien debajo del grifo, se seca con una servilleta y se corta inmediatamente en rodajas. ¡No lo hagas!

2. Doble en un plato hondo y sazone con sal y pimienta. Agregue la mostaza y la hoja de laurel. Mezcle con las manos para que todas las piezas estén cubiertas uniformemente con adobo. Pon el cerdo en el frío por 12 horas.

3. En una sartén con aceite precalentado, coloque la carne y fría, revolviendo constantemente, hasta que esté cubierta con una agradable corteza dorada.

4. Pele los bulbos limpios con medio anillos. Transfiera la carne al recipiente para hornear. En la misma sartén, coloca la cebolla y fríe hasta rudeza. Cubra con cebollas fritas. Vierta la salsa restante de la sartén.

5. Encienda el horno por 150 grados. Carne con cobertura de cebolla con papel de aluminio y enviar a un horno precalentado. Cocine por una hora y media. Antes de servir, decorar la carne con hierbas picadas.

Receta 4. Cerdo con cebollas en el horno “Boyar”

Los ingredientes

60 ml de aceite vegetal;

6 chuletas de cerdo en el hueso;

mayonesa;

6 rebanadas de queso duro;

pimienta negra;

6 tubérculos de patatas;

sal;

tres cabezas de cebolla.

Método de preparación

1. Lave y seque la carne. Cada pieza se golpea ligeramente desde ambos lados. Sal y pimienta Enciende el horno.

2. Pele las papas y los bulbos y lávelos. Pele las papas en rebanadas pequeñas, cebolla – medias anillas.

3. Engrase la bandeja de hornear con aceite. Pon una papa en una capa. Asignar Coloque las chuletas de cerdo en las papas. Coloque la cebolla en la carne. Viértalo con mayonesa. Cubra la bandeja con papel de aluminio.

4. Coloque la bandeja de horno en el horno hasta el nivel medio. Hornee a una temperatura de 180 grados durante 40 minutos.

5. Toma la carne de cerdo con la cebolla, quita la lámina. Cada loncha de cerdo horneado está cubierta con un trozo de queso. Vuelve al horno en un nivel intermedio. Hornea el cerdo hasta que esté rojizo.

Receta 5. Cerdo con cebolla en el horno en adobo

Los ingredientes

crema;

kilogramo de pulpa de cerdo;

500 g de cebolla;

100 ml de salsa de soja;

30 gramos de mayonesa, alcaparras y crema agria;

100 ml de vinagre de sidra de manzana;

dos dientes de ajo;

150 ml de aceite vegetal;

10 g de una mezcla de pimientos.

Método de preparación

1. Pele la cebolla de la cáscara, corte la paja. Enjuague la carne, seque, corte en pedazos. Mezcle la cebolla en un tazón con carne y ligeramente “masaje”.

2. Para el adobo, mezcle la salsa de soja con vinagre de sidra de manzana, una mezcla de pimientos y aceite vegetal. Agitar

3. Ponga el adobo en un tazón con carne de cerdo y mezcle con las manos, de modo que se distribuya uniformemente por todas las piezas. Cubra la película de comida. Marinar horas 10.

4. Encienda el horno para calentarlo (190 ° C). Antes de hornear, elija de la carne la mayoría de las cebollas y póngala en el fondo del molde. Enciende el cerdo. Cocine por una hora.

5. Sirva con el jugo restante de agua. Para la salsa combine la crema agria con mayonesa y alcaparras. Agregue un poco de crema y cebolla finamente picada y mezcle.

Receta 6. Cerdo con cebollas al horno en el vino

Los ingredientes

carne de cerdo en la costilla – 1,5 kg;

sal de mesa;

vino blanco seco – 250 ml;

pimienta negra recién molida;

tocino ahumado – 200 g;

Mostaza Dijon;

una gran cebolla;

ajo – tres dientes

Método de preparación

1. Pedazo de colada de cerdo, limpie con una servilleta y sazone por todos lados con sal y pimienta. Luego cubra la carne por todos lados con mostaza Dijon.

2. Cubra el formulario con papel de aluminio. Vierta la carne de cerdo en ella y coloque las tiras de carne fina de tocino para que cubra por completo la capa de mostaza. Para que el tocino no se resbale, arréglenlo con palillos de dientes.

3. Pele la cebolla y corte en varias rebanadas. En los bordes de la carne había una cebolleta pelada de ajo y rodajas de cebolla. Vierte la mitad del vino y ponlo en el horno, precalentando.

4. Después de un cuarto de hora, vierte el cerdo con vino hirviendo. Encienda el horno a 210 ° C y hornee durante aproximadamente una hora. Cada cuarto de hora, vierte el cerdo con el jugo del molde. A continuación, vierta la carne con el vino restante, gire la temperatura a 160 ° C y hornee hasta que esté listo, vertiendo periódicamente el jugo de cerdo.

Receta 7. Cerdo con cebollas en el horno en la manga

Los ingredientes

tres bulbos grandes;

medio kilo de carne de cerdo;

5 gramos de sal y pimienta negra;

Queso holandés – 150 g;

gt; aceite – 100 ml;

30 ml de salsa de soja;

100 ml de mayonesa

Método de preparación

1. Lavar el lomo de cerdo y picarlo en rodajas pequeñas. Muela las bombillas limpias con anillos finos.

2. Ponga la carne en un bol, agregue anillos de cebolla y queso rallado. Aquí, envíe salsa de soja, mayonesa y aceite vegetal. Toda la temporada con sal y pimienta. Revuelve bien.

3. Vierta la carne de cerdo en la manga para hornear. Átelo de ambos lados y colóquelo en el deco. Precalentar el horno a 180 ° C. Hornear la carne durante una hora.

Receta 8. Carne de cerdo con cebolla en el horno en un adobo de vino de soja

Los ingredientes

jamón de cerdo – un kilo y medio;

la mitad de una pila. agua potable;

dos bulbos grandes;

50 ml de aceite vegetal;

siete dientes de ajo;

verdes;

20 g de jengibre;

sal;

100 ml de salsa de soja;

50 g de miel;

150 ml de vino tinto seco;

50 g de mostaza mostaza.

Método de preparación

1. Lavar el jamón de puerco, remojarlo con una toalla, cortar el himen y el exceso de grasa. Cortar la carne en trozos pequeños.

2. Limpia el jengibre, el ajo y los bulbos. Lave los greens y seque. Moler las verduras en una licuadora hasta que esté blanda. Agregue la masa resultante de agua potable, miel, mostaza, vino y salsa de soja. Agitar

3. Vierta los pedazos de carne de adobo, mezcle y deje en el frío durante al menos tres horas.

4. Transfiera la carne junto con el adobo a una forma profunda y colóquela en un horno precalentado durante 180 horas durante una hora y media. Mezclar periódicamente

Cerdo con cebollas en el horno: consejos y trucos

  • Antes de cocinar, el cerdo debe secarse, de lo contrario la carne no se horneará, sino que se cocinará.
  • Para hacer la carne jugosa, freír a fuego alto para que esté cubierta por todos lados con una costra crujiente.
  • Primero, vierta la carne de cerdo comprada con agua caliente, y luego enjuague bajo un grifo de agua fría.
  • Las cebollas al horno se pueden utilizar para hacer salsa.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 88 = 89