¿Qué es? "Dieta para siempre", su efecto. Principios secretos, un menú aproximado, restricciones e indicaciones de las "Dietas para siempre"

Cuando la palabra “dieta” causa depresión o risa nerviosa, porque no puede perder kilos de odio, es hora de pensar en la corrección del camino elegido.

Miles de mujeres se torturan a sí mismas, sin obtener ningún resultado en ninguna de las dietas probadas.

También sucede que en lugar de deshacerse de kilogramos, sucede lo contrario: hay un colgante significativo después del final de un maratón difícil. Y a veces la grasa simplemente crece durante una dieta.

Todo esto significa que simplemente no tiene sentido en la dieta. Lo único que puede ayudar en este caso – desarrollo de una opción de comida individual y manteniéndolo en modo constante.

No es accidental que este tipo de dieta se llamara “Dieta para siempre”. Le permite deshacerse gradualmente del exceso de grasa y de toda la vida para mantener la armonía y la salud.

“Dieta para siempre”: eficiencia y dignidad

La variante de nutrición propuesta es especial el sistema, que necesitas bastante estrictamente cumplir dentro de dos o tres meses. “La dieta para siempre” promete plomadas estables y una pérdida de peso semanal de dos a tres kilogramos.

No hay una prohibición estricta de un uso más prolongado “Dietas para siempre”. Si tal régimen de dieta es necesario para una mujer adelgazante, no causará molestias, y lo más importante, traerá resultados reales, puede comer todo el tiempo que desee bajo un esquema estricto pero eficaz.

La seguridad de la dieta se debe a su equilibrio. Todos los nutrientes que necesita el cuerpo se conservan, la cantidad de proteínas, grasas, carbohidratos es suficiente para el funcionamiento normal de todos los sistemas del cuerpo. Es por eso que la dieta es muy fácil de tolerar, no causa molestias, puede usarse como una dieta a muy largo plazo sin dañar la salud.

La ventaja indudable de “Diets Forever” es dieta baja en calorías. Esto nos permite usar la regla de oro de perder peso: gasta más calorías que las que viene con la comida. En este caso, los productos que se pueden consumir cumplen totalmente con los principios de una alimentación saludable.

¿Qué hay en el residuo seco? Vamos a resumir.

Ventajas de “Diets Forever”:

• equilibrio (aunque tomar un complejo multivitamínico dos veces al año no hará daño);

• Efecto de bienestar (infusiones de hierbas, vitaminas naturales en los alimentos, sin estrés en el páncreas);

• la posibilidad de uso a largo plazo;

• Permitir “mimos”: una vez a la semana, perder peso puede conspirar con calma para romper todas las prohibiciones y disfrutar de algo muy sabroso, pero dañino y no es útil para perder peso. La comida favorita es el mejor incentivo para continuar el maratón;

simplicidad de la dieta, no hay necesidad de inventar algo o prepararse por separado;

• economía: la dieta está diseñada de tal manera que no se espera un gasto adicional en un ser querido. No hay productos caros, exóticos, solo útiles y asequibles.

“Dieta para siempre”: Principios básicos de nutrición

¿Cómo comer en la “Dieta para siempre”? El punto es tomar lo mejor, lo útil y lo más efectivo de diferentes sistemas de energía. En el esquema de alimentos descrito puede cumplir con los principios de las dietas más populares:

• Sistema de suministro de energía separado;

• dieta por grupos sanguíneos;

• Comidas separadas para Montignac;

• dieta de bailarines;

• Dieta Nishi;

• en parte, la dieta Mirimanov;

• corregir el sistema de alimentos.

¿Qué quieres decir? Si hablamos de nutrición separada, que incluye Según Montignac, los principios básicos son los siguientes:

• En ningún caso se deben consumir alimentos con proteínas junto con alimentos con carbohidratos;

• No combine dos proteínas concentradas o dos carbohidratos en una sola comida (es decir, no coma pescado al mismo tiempo que carne o papas con pan);

• No puede combinar frutas ácidas y azúcares;

• la leche es comida y no es compatible con ninguna otra;

• una prohibición estricta del azúcar y los productos de confitería;

• Puedes comer pan, pero solo junto con ensaladas de verduras.

Acostumbrados al menú de comidas separadas, puede elegir por sí mismo opciones excelentes y deliciosas para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Dieta por grupos sanguíneos especifica más la dieta permitida. Por ejemplo, la lista de productos permitidos y prohibidos para el primer, segundo y tercer grupo sanguíneo se ve así:

• 1 grupo sanguíneo. Para reducir el peso recomendado mariscos, carne roja, hígado, algas marrones, espinacas, repollo. Contribuir al aumento de peso de lentejas, trigo, repollo, mujeres, maíz, etc.

• 2 tipos de sangre Para reducir el peso, los productos de soja, aceites vegetales, piñas, vegetales de hoja, zanahorias, algunos tipos de peces de río son buenos. Aumentar el peso de productos lácteos, carne, trigo, frijoles;

• 3 grupo sanguíneo. Reducir el peso ayudará a los vegetales verdes, carne, huevos, productos lácteos con un bajo porcentaje de grasa, hígado e hígado. La acción opuesta es poseída por el maíz, las lentejas, los cacahuetes, el trigo, el alforfón;

• 4 tipos de sangre Para perder peso, productos lácteos, mariscos, vegetales verdes, piñas son útiles. La carne roja, los frijoles, el trigo están prohibidos.

Dieta de bailarines prescribe beber un vaso de agua después del despertar, y en media hora desayunar con fruta.

Dieta Nishi combina alimentos separados con otros requisitos:

• Beba al menos 2.5 litros de agua limpia por día;

• comer principalmente frutas frescas, vegetales, nueces, verduras;

• comer solo cuando hay hambre real (sin apetito);

• el agua se considera una comida;

• La cena temprana y el desayuno tardío son una garantía de salud;

• La última comida es a las seis de la tarde. Para la cena se prefieren las ensaladas de productos lácteos, semillas, frutas o vegetales.

Todos los demás sistemas de potencia enumerados anteriormente de alguna manera repiten los detalles de los principales sistemas reducidos. Por lo tanto, nace un sistema armonioso de “Diets Forever” promotoras de la salud, que tiene un excelente efecto sobre la pérdida de peso.

“Dieta para siempre”: un menú para el día

El siguiente menú es un ejemplo. Elegir este o ese tipo de productos se sigue no solo con la orientación a un grupo sanguíneo, la hora del día, sino también teniendo en cuenta los requisitos del organismo. Esta es la mayor atracción del sistema: escuchar los deseos de tu cuerpo. Es muy similar a los principios de la nutrición intuitiva, que hoy se pueden clasificar como tendencias dietéticas de moda.

Entonces, ¿cómo comes en el sistema “Diet Forever”?

La primera regla es la división del tiempo de comida en tres períodos de tiempo:

• antes del mediodía;

• hasta las 4 p.m.

• hasta las 19 p. M.

El menú es el siguiente.

Hasta las 12:00 p. M. (Mañana):

Desayuno: Después de despertarse, debe beber uno o incluso dos vasos de agua potable a temperatura ambiente. La conclusión es limpiar el tracto respiratorio y el esófago de la baba que se ha acumulado durante la noche, para eliminar las escorias, para despertar el cuerpo, para estimular el trabajo del tracto gastrointestinal. Se permite diversificar la dieta del agua después de despertarse con jugo de limón, tintura de hierbas saludables, vinagre de sidra de manzana.

• Media hora o una hora después de tomar agua, desayuno con fruta o jugo de fruta exprimido. En este caso, debe prestar atención a qué frutas (amargas o dulces) son adecuadas para su grupo sanguíneo. La diferencia entre perritos dulces, caquis, manzanas ácidas, naranjas o pomelo es enorme. Sin embargo, dentro del mismo grupo, puedes diversificar el desayuno comiéndolo con placer. La única restricción oscila bananas y melones. Estas frutas se deben comer por separado de otros alimentos, no mezclándose con yogur, pan u otras frutas.

• Media hora después del desayuno de frutas, necesita comer alimentos con carbohidratos: gachas de granos enteros (preferiblemente), pan de centeno con verduras. Los cereales deben seleccionarse según el tipo de sangre, tolerabilidad, receptividad, deseo. La opción ideal: empapar la grupa en agua sin cocinar o cocinar en agua, sin leche, crema, caldo. Para agregar sal a la papilla por una cantidad mínima de sal yodada se permite.

Hasta las 4 pm (tarde):

• Beba té verde, tome un complejo multivitamínico (la presencia de los grupos A, B, E es obligatoria). Después del té, no antes de una hora, puedes almorzar.

Almuerzo: una porción de la proteína (pollo, carne magra, huevo, mariscos, frijoles, hongos, nueces, soja, legumbres). Garnish se puede seleccionar en un sistema de energía separado: vegetales de hojas verdes o sin almidón, frescos y guisados ​​sin mantequilla. Debe darse particular importancia a las propias sensaciones. Ayudarán a determinar el menú del día perfecto.

• La ensalada debe recibir atención especial. La ensalada de repollo no servirá para todos. Algunos están contraindicados en remolachas, zanahorias y lechuga. ¡Todos individualmente! Sin embargo, no lo olvides: no puedes sazonar la ensalada con mayonesa o crema agria. Ideal para rellenar vinagre de manzana (natural), jugo de limón, aceite vegetal (oliva, lino, girasol, soja). Si realmente quieres un plato de leche agria, puedes usar yogur natural en lugar de crema agria. La prohibición de la cantidad de vegetales frescos consumidos no lo es. ¡Come tanto como quieras! Idealmente, todos los días debe probar otra ensalada o cambiar el aderezo. Entonces las verduras nunca te molestarán.

Hasta las 19 horas (tarde)

Brew colección de hierbas o un tipo de hierbas o especias de la cocina india. Puedes endulzarlo con una cucharada de miel natural. Asegúrate de averiguar por ti mismo qué es más útil: manzanilla, jengibre, lima, canela … Junto con el té, debes tomar una multivitamina, necesariamente con el contenido de magnesio y calcio. Todos los otros grupos designados por el doctor también serán bienvenidos.

• Una hora después del té con hierbas o especias, uno debe exprimir: de uno a tres vasos de kéfir, yogur natural u otro producto de leche agria. En la bebida puedes agregar los albaricoques secos.

Eso es todo. A la recepción de los productos de leche agria la recepción de la comida llega al fin. Después de las siete de la tarde en la “Dieta para siempre” no puedes comer nada. Para una variedad y prevenir averías tan a menudo como sea posible para cambiar los productos que pertenecen a una categoría. Esto ayudará a evitar la frustración y aumentar la comodidad de la dieta.

“Dieta para siempre”: un conteo aproximado de calorías

Un plan de comidas ejemplar puede ser de esta manera.

1. Recepción de agua.

2. Desayuno de frutas: trescientos gramos de plátanos (270 kcal).

3. Segundo desayuno: 70 gramos (dos piezas) de pan negro con verduras (150 kcal).

4. Cena: trescientos gramos de repollo fresco, siete gramos de aceite vegetal (una cucharadita), cien gramos de pavo hervido (340 kcal).

5. Merienda: té de hierbas con una cuchara (55 gramos) de miel – 170 kcal.

6. Cena: cien gramos de requesón sin grasa, 250 gramos de pomelo (170 kcal).

7. La ingesta calórica diaria total de la dieta es de 1100 kcal.

Las respuestas de las mujeres que han intentado “Diet Forever” para sí mismas, sin lugar a dudas dan fe de su eficacia. Lo principal es establecer el vector de movimiento como la base, porque todo genio es realmente simple. Todo lo demás seguirá.

“Dieta para siempre”: ¿cuánto tiempo solicitar?

No se requiere salir de la dieta. Desde cualquier día, puede ir a la dieta habitual. El único problema puede ser la no observancia de una dieta separada. Puede haber gravedad, una violación del tracto digestivo. Sin embargo, si el cuerpo continúa recibiendo una cantidad suficiente de fibra vegetal, agua, proteína de calidad y vitaminas, la transición a una dieta mixta no se notará.

La dieta es muy flexible. Una mujer adelgazante puede variar la dieta en función de un cálculo de ingesta de calorías individual. De hecho, la propuesta “Dieta para siempre” es una dieta aproximada de nutrición saludable, que brinda no solo saciedad sino también salud.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 4 =