Métodos efectivos de estiramiento facial en el hogar. Tipos y características de los procedimientos para un estiramiento facial en el hogar

Muchas mujeres, tarde o temprano comienzan a notar en su rostro la aparición de arrugas y el hecho de que la piel pierde su elasticidad anterior.

Es un trastorno insano del sexo más justo, que a toda costa tiende a parecer perfecto.

Algunos de ellos, habiendo notado imperfecciones, van a cosmetólogos o cirujanos plásticos, otros: toman la iniciativa en sus propias manos y se ajustan la piel de la cara en casa.

Lifting Facial en casa: ¿es posible?

Es un error asumir que la piel elástica es un privilegio de las niñas. Los expertos están convencidos de que la piel puede ser elástica y tensa en las mujeres después de 40 años. Y, a la inversa, con un cuidado inadecuado y un estilo de vida poco saludable, incluso las niñas de 25 años pueden enfrentar el problema de la flacidez de la piel y la pérdida del tono.

Entre los motivos que hacen que la piel de la cara caiga y el contorno, desigual, se debe tener en cuenta lo siguiente:

• descanso insuficiente;

• estrés;

• trastornos metabólicos y hormonales;

• Pérdida de peso rápida;

• deshidratación de la piel relacionada con la edad;

• herencia.

Desafortunadamente, no todos tienen suficiente tiempo y dinero para asistir a salones de belleza profesionales. Pero los expertos están convencidos de que es posible realizar procedimientos de elevación en el hogar. Para hacer esto, es necesario examinar en detalle los métodos más efectivos existentes y elegir los adecuados. Es bastante posible restaurar la piel de la cara a un tono y un estado elástico por sí mismo. Si lo desea, nada puede evitar que sea sexual y femenina.

Lifting facial en el hogar: un conjunto de medidas

Entre los procedimientos más populares destinados a la cirugía estética, debe tenerse en cuenta:

• masaje;

• comprime;

• máscaras;

• procedimiento usando un mesoroller (dermaroller).

Auto masaje para la elasticidad de la piel

Muchos han oído hablar del masaje clásico de cara y cuello ofrecido por especialistas en salones de belleza. Existe una excelente alternativa a este procedimiento: automasaje. Le permite mantener el tono de la piel, prevenir arrugas y otros cambios relacionados con la edad.

Cabe señalar que este procedimiento, aunque se considera seguro y eficaz, todavía tiene contraindicaciones:

• inflamación en la piel;

• vasos sanguíneos dilatados;

• aumento del crecimiento del cabello en la cara.

En ausencia de estas contraindicaciones, puede continuar con el masaje de forma segura. Se recomienda el automasaje por la mañana y por la noche durante 2-5 minutos. Antes de comenzar el procedimiento, es necesario aplicar una crema nutritiva correspondiente a su tipo de piel.

Tome una posición sentada cómoda y relaje los músculos de su cara tanto como sea posible. Las yemas de los dedos hacen movimientos de golpeteo en la dirección de las líneas dérmicas.

Métodos efectivos de estiramiento facial en el hogar. Tipos y características de los procedimientos para un estiramiento facial en el hogar

El efecto máximo se logra si el procedimiento se lleva a cabo con ambas manos simultáneamente. El effleurage suave permite mejorar la circulación sanguínea y fortalecer la salida de la linfa. Se debe prestar especial atención al área alrededor de los ojos. La piel delicada debe ser “golpeada” con mucho cuidado, evitando estirarla. El automasaje mejorará la apariencia de la piel y acelerará la penetración de los ingredientes nutricionales de los cosméticos en la cubierta dérmica.

Masaje de un doble mentón

Una barbilla caida puede estropear incluso la apariencia más atractiva. A menudo se convierte en un problema para jóvenes jóvenes y completamente inclinadas. Para su apariencia, lidere:

• problemas ortopédicos;

• comida alta en calorías;

• una fuerte disminución o aumento de peso;

• predisposición genética.

Por lo tanto, es muy importante encontrar al “enemigo” a tiempo y comenzar a luchar contra él.

La zona de la barbilla con automasaje se puede palmear simplemente con el dorso de la mano. Pero se logrará un resultado mayor si las adaptaciones se realizan con una toalla dura. Cualquier lino o tela de toalla también es adecuado. Lo humedecemos en agua fría, lo exprimimos y lo torneamos con un torniquete. Tomamos una toalla por los extremos con ambas manos y en el medio la ponemos debajo de la barbilla. Luego, debes hacer alternativamente esos movimientos de estiramiento o relajación. El efecto positivo de este procedimiento en la piel del mentón también se debe a la afluencia de sangre a las células de la dermis.

Compresas calientes y frías para la cirugía estética en casa

1. compresas calientes – uno de los procedimientos cosméticos más simples y agradables para el estiramiento facial. Como resultado del aumento del flujo sanguíneo a la piel, se observa un efecto de levantamiento fácil. Además, las compresas pueden mejorar el estado general de la piel al eliminar la capa superior de las células muertas y los contaminantes. Contraindicación para el procedimiento: vasos dilatados de la piel.

Las compresas de infusiones y decocciones de plantas medicinales tienen un excelente efecto. Las hierbas deben ser seleccionadas, de acuerdo con las características de un tipo particular de piel. Un vaso de agua vierta 2 cucharadas de hierbas y hierva durante 5 minutos a fuego lento. El caldo resultante se filtra a través de un colador o gasa y se enfría a una temperatura de 37-40ºC.

La compresa tisular, doblada varias veces, se humedece en infusión. Compresa caliente puesto en la frente, las mejillas y la barbilla. Sostenemos una servilleta por unos 10 minutos, y luego la humedecemos en un caldo de curación caliente una y otra vez y la ponemos en la cara. En general, el procedimiento debe repetirse tres veces. Al final, se recomienda lavar con una infusión de hierbas fresca.

2. compresa fría tiene un notable efecto tónico, alivia la flacidez, mejora el color de la piel, reduce los poros dilatados y normaliza la producción de secreciones de la piel. Los cosmetólogos recomiendan que realice un procedimiento para aumentar el tono de la piel flácida después de un masaje.

Tomamos una toalla y la humedecemos en una infusión de hierbas fría. La parte media de la cual se presiona hacia la barbilla, los extremos hacia las mejillas. Cuando la servilleta se calienta, debe volver a humedecerse en una decocción. El procedimiento se repite 3 veces. En general, no le tomará más de 10 minutos. Para ver un buen resultado, es suficiente hacer compresas una vez a la semana.

Máscaras de flacidez de la piel

Para aumentar la elasticidad de la cara, los expertos recomiendan que en casa, haga máscaras de tonificación. Las más populares y efectivas son las máscaras hechas de pepino y limón.

Máscara de limón

La máscara de limón fortalece perfectamente la piel, le proporciona componentes nutricionales, limpia y reduce los poros dilatados. Un limón se limpia de la corteza y se corta en rodajas finas. Retire todas las semillas de la pulpa y amasar bien con un tenedor. En la cara es necesario poner una crema grasa y cubrirla con una fina capa de algodón. Difundimos la masa de Citrus de manera uniforme desde arriba y la dejamos durante 10 minutos. Quitamos la máscara y lubricamos nuevamente la cara con crema.

Máscara de pepino

La máscara de pepino aprietará la piel flácida, incluso su color, la hará suave y aterciopelada al tacto. Un pepino se pela y se frota con un rallador fino. La piel de la cara previamente limpiada está uniformemente cubierta de masa vegetal. Deja actuar por 15 minutos. Retire la máscara con un hisopo de algodón seco. Frotamos la piel con jugo de pepino y lubricamos la piel con una crema nutritiva.

Las máscaras hechas de ingredientes naturales son una excelente manera de preservar la belleza y la juventud de la cara. También expertos junto con máscaras para mujeres que sufren de flacidez de la piel, recomiendan tomar un curso de vitamina B del grupo.

Lifting facial en el hogar: todo el proceso es paso a paso

Me gustaría profundizar en el uso de mesoroner. Este dispositivo es un rodillo con finas agujas de acero. Algunos fabricantes de dermaroller utilizan para las agujas aleaciones de acero con titanio, plata, oro e incluso platino.

La acción de la herramienta de belleza se basa en el principio de impacto en los puntos de acupuntura. Mesorroller permite el lanzamiento de mecanismos importantes para la regeneración de la cubierta dérmica. Primero, estimula la producción de elastina natural y colágeno por la piel. En segundo lugar, aumenta la absorción de nutrientes que componen los cócteles vitamínicos. Como resultado, penetran capas más profundas de la piel.

Considere una secuencia de acciones que harán posible el uso correcto del mesoroller en casa.

1. Tratamos la herramienta con alcohol o clorhexidina y la dejamos secar por completo.

2. La piel de la cara se limpia a fondo de cosméticos decorativos y suciedad.

3. Aplicamos la preparación seleccionada – suero o cóctel para mesoroller.

4. Tomamos el dermaroller en la mano y comenzamos a conducir sobre la piel de la cara, presionando ligeramente. Realizamos movimientos precisos en tres direcciones: horizontal, vertical y oblicua. Cada sitio debe tratarse cinco veces.

5. La piel tratada debe suavizarse con una crema hidratante con protector solar.

6. Al final del procedimiento, la herramienta debe procesarse nuevamente y colocarse en un estuche.

Métodos efectivos de estiramiento facial en el hogar. Tipos y características de los procedimientos para un estiramiento facial en el hogar

Contraindicaciones para el uso de mesoroller:

• embarazo y el período de lactancia;

• Marcas de nacimiento;

• inflamación;

• Eczema.

Rejuvenecimiento facial en el hogar: cómo no dañar la piel

Al realizar los procedimientos para un suspensor, es muy importante no dañar la piel de la cara. Por lo tanto, el automasaje se debe hacer con mucho cuidado, evitando los movimientos agudos y de estiramiento. Las compresas no se pueden hacer en presencia de una red vascular. Las máscaras también deben elegirse según el tipo de piel facial. Al llevar a cabo el procedimiento con dermaroller, es necesario seguir reglas simples. Si conoce las características de trabajar con esta herramienta, nunca dañará la piel, pero obtendrá excelentes resultados en la lucha por una piel más tensa.

Aprovechando nuestros consejos, cada mujer podrá elegir la forma más efectiva para que ella devuelva la piel a la elasticidad y elasticidad. Rejuvenecimiento facial en el hogar: una excelente alternativa al cuidado costoso del salón de belleza. Elija la mejor herramienta, úselo regularmente y disfrute del aspecto extático de los demás.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 44 = 46