¿Por qué se recomienda mantener al recién nacido con una publicación después de la alimentación? ¿Cómo mantener a un bebé recién nacido en una columna?

Cada madre joven en el hospital se pregunta cómo mantener a un recién nacido en su puesto. Para no cometer errores y no dañar al bebé, es mejor que se familiarice de antemano con las recomendaciones y las reglas básicas de cómo mantener a un recién nacido con una columna.

Un bebé recién nacido es un pequeño ser indefenso para quien la madre representa al mundo entero. Sin embargo, todas las madres jóvenes enfrentan ciertas dificultades para cuidar las migas. Las primeras preguntas surgen en el hospital de maternidad, cuando la nueva madre con el niño es transferida al barrio “madre e hijo”.

Cómo mantener a un bebé recién nacido en una columna

Desde los primeros días de vida, una madre joven probablemente se sentirá más cómoda sosteniendo la publicación de un bebé envolviéndola en un pañal. Por lo tanto, habrá menos temores de que el bebé pueda deslizarse o encontrarse en una posición incómoda.

¿Qué debería buscar?

1. La cabeza del bebé debe estar apoyada, para que no retroceda. Para hacer esto, con una mano, arregle la cabeza y el cuello.

2. Es necesario vigilar, para que no haya una carga innecesaria en la columna vertebral. Para sostener al bebé necesitas una mano libre (una agarra la cabeza) detrás del culo y la espalda baja. Mantenga al niño fuera de la posición de sentado. La mano necesita crear un soporte para la columna vertebral de los niños.

3. No le dé soporte a las piernas del bebé (nuevamente para evitar cargar la columna vertebral).

4. Necesita moverse suavemente, sin nitidez, para que el niño permanezca tranquilo. Es deseable hablar amablemente con un bebé.

5. Es mejor poner un pañal limpio sobre su hombro. Esto es apropiado para fines de higiene y para evitar la mancha de ropa en caso de regurgitación.

Al alimentar al bebé, inmediatamente puede cambiarlo suavemente a una posición vertical, pero esto requiere un poco de acostumbrarse al tratamiento de migas. Al principio, es más fácil para las madres sin experiencia poner un bebé después de la alimentación, después de lo cual será más fácil tomarlo con una barra. Inclínese hacia el niño lo más cerca posible. Suavemente empuje un brazo debajo de la cabeza del bebé, y el otro debajo de la cintura y las nalgas. Levanta la migaja y presiona contra él para que su cabeza quede a la altura de los hombros. El hombro debe convertirse en el soporte para la cabeza del bebé.

Si desea llevar al bebé en una columna desde la posición en la barriga, debe colocar una mano debajo del seno del bebé para que el dedo índice y el pulgar sujeten la barbilla. Con la segunda mano, tome al bebé debajo de su barriga y levántelo, presione contra él.

No hagas un ritual tan agradable como llevar tus migas en las asas, una rutina aburrida. Habla con el niño, canta canciones. Recuerde que usar la publicación de un bebé solo es necesario durante los primeros meses de vida. Muy pronto, solo quedarán recuerdos sobre este momento.

Errores que pueden cometerse al levantar y sostener al niño verticalmente

Para no dañar accidentalmente a un niño, es necesario saber qué tipo de manipulación con el bebé está prohibido.

1. No levante al niño por los brazos (antebrazos) para evitar dislocaciones.

2. No puedes levantar al bebé por las axilas. Entonces la cabeza del bebé se resquebrajará y los músculos del cuello se pueden estirar.

3. No puedes criar al niño abruptamente (puede pasar el susto).

4. El niño debe estar firmemente sujeto a las manos, pero no debe presionarlo demasiado para evitar la circulación sanguínea.

5. No puede distraerse con otras cosas durante la celebración del bebé. La madre cansada puede perder fácilmente su vigilancia, y el bebé puede salirse de sus manos o la cabeza puede retroceder, perdiendo apoyo.

Cuándo mantener al recién nacido con una columna

Mantenga al recién nacido en una columna que puede comenzar después de la primera alimentación en el hospital. Esto es necesario para aliviar los procesos digestivos del bebé. Un organismo pequeño solo se adapta a la vida fuera del útero y el sistema digestivo puede causar ansiedad en forma de cólicos y formación de gases.

Muchas de las operaciones de cuidado de bebés necesarias en el futuro son mejores para practicar en la casa de maternidad, ya que hay alguien a quien pedir consejo o ayuda. Por ejemplo, puede ver cómo madres recién nacidas sostienen al recién nacido en una columna (que ya no es el primer nacimiento de un niño).

En caso de problemas, puede preguntar al personal médico de la casa de maternidad. Si aprende cómo hacer las manipulaciones básicas en el hospital de maternidad, después del alta, será más fácil cuidar al bebé, ya que el conocimiento y las habilidades básicas ya se han adquirido.

Qué tan útil es la posición del niño para la publicación

Las madres inexpertas pueden preguntarse: ¿por qué mantener a un recién nacido en una columna y siempre es necesario?

La posición de la columna da lo siguiente:

• El ventrículo del bebé es más fácil de digerir los alimentos;

• El niño puede eructar fácilmente el aire tragado durante la alimentación, lo que reducirá el riesgo de cólico;

• El niño puede vomitar el exceso de comida que de otro modo no se puede digerir y puede causar cosas tan desagradables como mala salud, ansiedad, letargo o incluso dermatitis alérgica;

• La posición del niño en una columna es útil para su desarrollo físico, en esta posición se fortalecen los músculos de la espalda y el cuello, el bebé pronto aprenderá a sostener la cabeza;

• el contacto táctil con la madre beneficiará al bebé, lo calmará, creará una sensación de confort;

• más cerca del mes en la posición de una columna, el bebé puede primero familiarizarse con el entorno.

Es imposible decir inequívocamente cuánto tiempo mantener al recién nacido con una columna. Depende de muchos factores: características del cuerpo del bebé, la forma de alimentación (artificial o de enfermería), el tiempo y las condiciones de alimentación. Este proceso puede tomar 5 minutos, si el niño regurgitó inmediatamente el aire tragado o el exceso de comida.

Algunos niños necesitan difamar en posición vertical durante hasta 20 minutos, si la regurgitación no ocurre en los primeros minutos. Al mismo tiempo, puede sacudir periódicamente al bebé y cambiar su posición ligeramente para acelerar el proceso. Puede acariciar al bebé en la parte posterior de abajo hacia arriba, inclinándose ligeramente hacia delante y hacia atrás. Cuando salga el aire o el exceso de comida, puedes poner la miga en la cuna.

¿Es necesario mantener al niño en una columna si se duerme después de alimentarlo?

Si el bebé está preocupado durante la alimentación, llorando, apresurándose, distrayéndose, y luego comenzando a comer nuevamente, entonces seguramente traga el aire y lo mantiene en posición vertical.

Si, por el contrario, la alimentación se lleva a cabo en un ambiente tranquilo y el bebé que está detrás de él se duerme serenamente, puede tratar de omitir la celebración de la columna. El bebé que duerme después de alimentarlo debe colocarse en el barril, creando un soporte debajo de la columna vertebral (por ejemplo, un rodillo de una manta). Solo debe recordar que no hay aire regurgitado que pueda molestar al bebé más tarde. Si esto sucede, la próxima vez que el bebé se duerma después de alimentarlo, es mejor que lo tome ordenadamente en posición vertical directamente en estado de somnolencia.

Puede haber un problema de que el bebé se despierta cuando lo recogen. Para migas con un sueño tan sensible, es mejor comer ya en una posición semi-vertical en los mangos.

Qué hacer si el bebé está preocupado por las manos

Mamá puede encontrar el problema de que un niño no puede estar en sus brazos tranquilamente mientras sostiene una barra. Si el niño es travieso, entonces no le gusta algo y debe buscar la causa. Las razones principales pueden ser varias.

1. El olor. El sentido del olfato de un desodorante o perfume puede percibirse mal por el sentido del olfato de un niño.

2. Ropa de tela. Quizás el material de la ropa de mi madre causa incomodidad en la piel del bebé. El sintético se utiliza cada vez más para la sastrería, para el contacto con el bebé es mejor usar ropa hecha de telas naturales.

3. Objeto extraño. Preste atención a que el niño no interfirió (broche, suspensión, etc.).

4. Estado emocional de la madre. La comunicación de la madre y el niño en los primeros meses es especialmente fuerte. Intenta mantener tu estado emocional bajo control. La ansiedad de mamá puede reflejarse en el bebé.

Cómo aprender a mantener a un bebé recién nacido papá

Para el Papa, el deber de mantener al bebé con un poste después de alimentarlo puede ser el motivo del primer contacto cercano con su heredero (heredera). Para mi madre será un minuto libre, que es tan necesario en los primeros meses de la vida del bebé.

La mayoría de los papás (y las mamás también) tienen miedo de tomar una criatura tan pequeña en sus manos, inadvertidamente hacer algo mal, hacer daño. En este caso, es mejor para la madre transferir el bebé a su esposo y ayudarla a tomarlo en la posición correcta. Después de un tiempo, cuando el Papa se acostumbre a tener una migaja en las manos, aprenderá a tomar al bebé él mismo, observando las reglas básicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 15 = 25