Abundante mensual: ¿qué dice? Averigüe por qué razones son abundantes mensualmente y qué hacer.
Es poco probable que haya al menos una mujer que experimente una alegría mensual de los “días críticos”. Y si tienes que quedarte en casa por ellos y cambiar las almohadillas cada hora, no es un placer placentero. Demasiado abundante mensualmente: ¿es peligroso y cómo crear la máxima comodidad durante un proceso desagradable?

Abundante menstruación o lo que es menorragia

Menorrhagia es un término médico, que se indica por períodos demasiado abundantes. Un proceso que causa muchos problemas se considera anómalo si su duración excede los 7 días y el volumen de precipitaciones es más de 80 miligramos. Para verificar, ya sea realmente muy abundante mensualmente, de manera bastante fácil se lleva a cabo de manera independiente. Si la junta debe cambiarse cada una o dos horas, y por la noche por la misma razón por la que no puede dormir lo suficiente, realmente hay demasiada secreción. Dependiendo de la causa, la menorragia puede ser primaria o secundaria, acompañada de dificultad para respirar y debilidad severa. Para responder a la pregunta de por qué los abundantes mensuales mensualmente irritan y privan a la capacidad de trabajo, solo el médico, cuya visita no debe posponerse hasta más tarde, podrá hacerlo con confianza.

Por qué hay copiosos mensuales

Las razones de la aparición de un conjunto de menstruación anormalmente intenso. Algunos de ellos representan un cierto peligro, así que trate de considerar los más comunes.

1. Desequilibrio de hormonas

Las fallas en el funcionamiento normal del sistema endocrino ocurren con mayor frecuencia al comienzo y al final del período de maternidad. Las abundantes causas mensuales de las cuales se encuentran en el desequilibrio hormonal, plaga a las mujeres al comienzo de la menopausia y las adolescentes que apenas comienzan la edad adulta. La ingesta de medicamentos hormonales, incluidos los anticonceptivos, fortalece la menorragia.

2. Espirales intrauterinas

Abundante mensual: las razones pueden estar cubiertas en el uso de anticonceptivos intrauterinos. El aumento de la pérdida de sangre tiene un efecto muy negativo en la salud de las mujeres, por lo que la mejor manera es eliminar la espiral y tomar otros métodos de protección.

3. Endometriosis

Con esta patología, la envoltura del útero crece, se extiende más allá y comienza a existir de forma independiente en otros tejidos y órganos. Menstrual abundante y dolorosa con coágulos, un signo frecuente de malestar, también pueden aparecer hemorragias uterinas únicas.

4. Violación de la coagulación de la sangre

La causa de la anomalía pueden ser las violaciones en el hígado, la predisposición hereditaria e incluso el menú equivocado. El predominio de los productos de leche agria en la mesa hace que el hígado produzca enzimas que interfieren con la coagulabilidad de la sangre.

5. Inflamación de los órganos pélvicos

Abundante mensual puede acompañar los procesos infecciosos e inflamatorios de los ovarios, el útero y las trompas de Falopio. Los síntomas principales son dolor en la parte inferior del abdomen y la parte baja de la espalda, períodos largos y muy profusos, posiblemente fiebre. Cuando se borra la forma crónica de manifestación de la dolencia, pero está presente menorragia.

6. Consecuencias de nacimientos complejos

Demasiado abundante mensualmente después del parto puede ser el resultado de complicaciones del proceso de nacimiento, inflamación, trauma posnatal, la presencia de restos de placenta. El color brillante de la descarga indica que puede no ser la menstruación, sino el sangrado, por lo que la ayuda del médico no será superflua. Por lo general, el ciclo vuelve a la normalidad en tres meses, luego puede volverse más moderado y profuso mensualmente después del nacimiento.

7. Anomalías congénitas

La forma incorrecta del útero, su útero unicornio que se dobla, no es una lista completa de por qué la abundancia mensual cada vez te hace sentir incómodo. Una estructura incorrecta a menudo contribuye al estancamiento de la sangre, como resultado, constantemente plagada de períodos abundantes con coágulos y dolor.

8. Educación de alta calidad

La presencia de pólipos o fibromas uterinos puede ser la respuesta a la pregunta de por qué períodos abundantes interfieren con la vida normal. En tamaños pequeños, los pólipos pueden no manifestarse de ninguna manera, pero si hay varios de ellos o si los tamaños son significativos, muchas mujeres presentan quejas sobre una profusa mensualidad y la presencia de manchas de excreción entre menstruaciones. Póngase en contacto con sangrado, leucorrea y dolor por espasmos: signos adicionales de la presencia de pólipos. Síntomas similares, especialmente abundantes mensualmente con coágulos, también son característicos de los fibromas uterinos, por lo que una visita al médico ayudará a hacer un diagnóstico correcto.

Además de estas razones, causar estrés menstrual profuso, estrés físico y emocional, deficiencia de vitaminas, herencia, ingesta constante de ciertos medicamentos (por ejemplo, aspirina).

Abundante mensual – diagnóstico

En usted mensual abundante – qué hacer o hacer en tales casos, el ginecólogo puede solicitar solamente. Solo un examen minucioso y la determinación de la causa de la anomalía permitirán la designación del tratamiento adecuado. Antes que nada, el doctor sugiere un examen de ultrasonido de la vagina. Se lleva a cabo del día 20 al 25 del ciclo y se determina el crecimiento de la capa mucosa del útero. Si su tamaño excede 16 milímetros, se diagnostica hiperplasia endometrial. Para confirmar el diagnóstico, se realiza una histeroscopía (se controla el estado de la cavidad uterina con una sonda delgada) y se verifica el nivel de hormonas con análisis especiales. La histeroscopia se realiza solo en ausencia de un proceso inflamatorio en la vagina.

El médico en detalle pregunta sobre eventos y quejas anteriores: qué tan profusa es mensualmente, si los medicamentos fueron tomados de ciertos grupos, si hubo embarazo y parto, y cómo fluyeron. La inspección visual tiene como objetivo identificar diversas patologías e inflamación, tumores y lesiones traumáticas. Si es necesario, se asignan varias pruebas de laboratorio: análisis de sangre para la hemoglobina y coagulabilidad, un frotis para el análisis citológico. Es genial si una mujer tiene un calendario mensual, donde hay regularidad, abundancia de excreciones y duración.

Abundante mensual – tratamiento efectivo

No debe preguntarle a sus vecinos o buscar una respuesta en Internet a la pregunta de por qué le molesta mensualmente una gran cantidad de dinero. La solución independiente del problema en este caso solo puede agravarlo. Después del diagnóstico, el médico tomará la única decisión correcta en un caso particular y ofrecerá un tratamiento adecuado. Dependiendo de la causa, que causó un período profuso, se ofrecerá medicación. La elección de los medicamentos y la dosificación cuidadosamente pensada solo pueden designar a un especialista. Si el desequilibrio hormonal causa periodos muy abundantes, el médico prescribe medicamentos orales combinados que contienen progesterona y estrógeno. Esto ayuda a prevenir la proliferación del endometrio y reduce significativamente el volumen de secreciones.

Las abundantes causas mensuales que se encuentran en el uso de medicamentos anticonceptivos se tratan perfectamente mediante procedimientos fisioterapéuticos y la normalización del régimen. La diatermia y las sesiones con ozocerita ayudan a eliminar con fiabilidad los procesos inflamatorios. Diversos neoplasmas, fibromas, pólipos requieren, desafortunadamente, intervención quirúrgica. Las mujeres mayores de 50 años se someten a una histerectomía, es decir, a la extirpación completa del útero; la operación más joven se muestra solo en casos extremadamente difíciles. Mensualmente dolorosos y profusos después del parto se tratan con medicamentos antiinflamatorios, se usan inmunoestimulantes, terapia vitamínica. Ampliamente utilizado varios hemostáticos con abundantes medicamentos mensuales, lo que permite reducir al mínimo la incomodidad y la pérdida de sangre. Los más efectivos y, por lo tanto, a menudo recetados por los médicos son los siguientes:

– Ascorutina: fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y reduce la permeabilidad de los capilares. Mejora significativamente el estado general de las mujeres.

– Traneksam: un agente hemostático eficaz moderno con abundantes períodos. El curso del tratamiento con píldoras debe ser controlado por un médico.

– Dicinona: se prescribe en caso de que los meses copiosos con coágulos sean causados ​​por fibromas o diversas enfermedades vasculares.

– Vikasol: muchas personas conocen esta conocida droga y les gusta recomendarla a sus amigos. Es un análogo de la vitamina K, que afecta la coagulabilidad de la sangre, y solo es efectiva cuando su deficiencia es causante de períodos muy abundantes. En Vikasol, hay suficientes contraindicaciones, por lo tanto, solo un médico debe recetarlo.

– Diferelin – un agente antitumoral, se usa si la amplia menstruación es causada por fibromas o endometriosis. Se prescribe solo después de la confirmación del diagnóstico.

Debe entenderse claramente: independientemente de las abundantes causas mensuales, las causas deben determinarse lo antes posible, luego el tratamiento será lo más exitoso posible. Categóricamente, no se recomienda el uso de ningún medicamento, incluido hemostático en caso de menstruación profusa, sin consultar a un médico. Recuerde: lo que ayudó a su novia a la perfección, puede causar un daño irreparable a su salud.

Abundante mensual: métodos de tratamiento no tradicionales

Las recetas de medicina tradicional son bastante efectivas, cuando hay demasiados meses, pero solo se pueden aplicar en consulta con el médico tratante. Y recuerde: las formaciones tumorales, los pólipos y algunas otras patologías no se tratan con remedios caseros, a veces solo la intervención quirúrgica puede ayudar. Pero para reducir los periodos abundantes y mantener la capacidad de trabajo, son bastante capaces.

1. Muchas hierbas tienen un efecto hemostático con abundantes períodos de tiempo: ortiga, varicela, milenrama, pimienta de montaña, bolsa de pastor. Para preparar un caldo de curación, necesita una cucharada de hierba seca verter un vaso de agua hirviendo y mantener durante quince minutos en un baño de agua. Cuele y tome 30 minutos antes de las comidas en el medio del ciclo. El curso del tratamiento es de dos semanas.

2. Excelente hemostático con abundantes períodos de tiempo – estigmas de maíz. Prepárelos también debe ser – una cuchara para un vaso de agua hirviendo, y usted necesita beber cada tres horas por una cucharada.

3. Un buen remedio para la menstruación abundante, pero solo para mujeres pedantes y pacientes. Durante los días críticos, 60 veces al día, debe presionar con fuerza con la punta del dedo en el punto “secreto”. Está ubicado en el medio del hueco entre la nariz y el labio superior. Dicen que un método inusual es una excelente manera de reducir los periodos abundantes con coágulos.

4. Se recomienda tomar té aromático de frambuesas, viburnum o menta el día antes y durante la menstruación.

5. 2 cucharadas Avena vierta medio litro de agua hirviendo y cocine durante 20 minutos. Agregue 50 gramos de raíz de perejil picado, insista, cuele. Beba en lugar de agua, si es muy abundante mensualmente.

Que mensualmente excesivamente profusos y su profilaxis son peligrosos

Sin dirigirse a un médico, una mujer se expone al riesgo de anemia y la detección intempestiva de posibles patologías peligrosas. Una visita al ginecólogo es obligatoria al menos una vez al año y con las desviaciones disponibles, cada seis meses. Demasiadas causas mensuales de las cuales no se establecen, amenazan con la progresión de síntomas desagradables. Ruidos en los oídos, dificultad para respirar, debilidad, náuseas indican la presencia de anemia y el agotamiento del cuerpo.

Para minimizar la pérdida de sangre durante un período profuso, siga las recomendaciones de los especialistas:

– evitar en días críticos cualquier actividad física: no levantar pesas, no realizar ejercicios gimnásticos y negarse a visitar instalaciones de entretenimiento con bailes;

– la ropa no puede ser tímida, y el aire en la habitación debe complacer cómodamente con frescura y frescor;

– si hay tal oportunidad, es mejor pasar los días más difíciles en la cama, colocando una almohada debajo de los muslos. En el estómago, puedes poner una compresa de agua y vinagre, disuelta por la mitad.

Recuerde: los meses abundantes son una razón bastante seria para contactar a un médico. El diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado ayudarán a aliviar la afección y evitarán problemas desagradables en el futuro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

69 − = 66